• Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter - Círculo Negro

© 2023 by Erica Noemí Facen

Recomendaciones

Que dijeron de su experiencia

"Ha sido un inmenso regalo conocer a esta mujer, por su enorme generosidad,comprensión y conocimiento del cosmos. Su lectura de mi carta me ayudó a comprender que cuadraturas, oposiciones o tensiones, son regalos para seguir evolucionando mostrándome el recurso para seguir avanzando. 
Integradora, humanista y RESONANTE."

Cristina Principe Vicente

"Con Erica descubres una manera profunda y esclarecedora de entenderte y gestionarte con la astrología. Ha sido muy enriquecedor."

Erica me transmitió mucha confianza con su maravillosa energía, usa un lenguaje muy claro y concreto, que me permitió entender mejor mi carta natal, reconocer puntos claves y comprender cómo trabajarlos sacando mejor provecho de ellos en mi vida.

Marcela Rivera.

Mer Lupiañez Estrella

"Me gustó mucho el trato y como se comunica. es genial toda la información que me aportó! "

Ainhoa Hidalgo

"Quedé fascinada con sus explicaciones detalladas y sensibles.

Con su sabiduría y experiencia ve inmediatamente los puntos importantes que hay que trabajar.

Una mujer mágica que me está ayudando a ver más allá."

Michelle Di Donna

“Ella tiene mucha exactitud en sus palabras y transmite una fuerza inmensa ”

Ianire Bilbao

“Astrología profunda e impecable, al mismo tiempo que ágil y ligera.”

Sebastián Bejos

“Sin duda, alguna era esa persona que tanto necesitaba escuchar, para conocer más acerca de mi; de mis cambios y de todo lo que sucede a mi alrededor; una explicación determinante, sencilla de entender, y muy muy amable, una vibra magnífica.

Arianny García

"La lectura de mi carta natal fue un momento muy revelador y especial para mí ,sobre todo por la dulzura y la luz que trasmite Erica. Ella ofrece una visión astrológica muy rica y amplia, desde el corazón. Es muy generosa y sencilla compartiendo su tiempo y experiencia y desarrolla mucha empatía. Destaco sin duda a Erica y la recomiendo muchísimo por su enorme ilusión por compartir su cosmovisión astrológica. Un gran regalo todo lo que transmite.
Muy recomendable."

David Tomé

"Gracias a la lectura que Erica hizo de mi carta natal pude entender de forma más consciente algunos aspectos de mi personalidad y ver en qué punto de mi desarrollo personal me encuentro. También me permitió entender desde la astrología algunas experiencias pasadas y darme cuenta de las enseñanzas que puedo obtener de ellas. 
Erica hace una lectura muy inspiradora que ayuda a aceptar nuestra propia esencia, sin juicios, para ayudar a empoderarnos." 

Paloma Saiz

"La cita astral fue lo que necesitaba escuchar y en el momento justo! Súper agradecida y satisfecha por el encuentro."

Flor Sanjuan

“Tuve el honor de escuchar la interpretación de mi carta astral por medio de Erica de Lunalogía. Me ayudo bastante a comprender todos los procesos por los que está pasando mi vida. Con su buena vibra me transmitió mucha valentía para superar, aprender y valorar todos estos cambios. Muchísimas gracias Erica por transmitirme mucha paz. A todas las personas tan curiosas como yo, les recomiendo con el corazón a Erica.”

Eymar Andara

“Encantada con la ayuda que me dio al interpretar mi carta y la de mi hija. Me quedo más tranquila y sobre todo con una visión más positiva!!”

Valentina Gomez

"Me ha fascinado la sesión, la manera en cómo interpreta los aspectos han sido puntuales y certeros! Me ayudo muchísimo a poder entenderme y ver ciertas situaciones en mi vida desde una perspectiva diferente."

Diana Atenea

“La interpretación me sirvió para verme y ver desde otra perspectiva, más clara y positiva. Me siento más libre y segura de mi misma”

Elianny Voglia

“Cercana, amena y sencilla."

Susana González Alvarez

“Su análisis de la dinámica de pareja me sirvió mucho para entender que estaba pasando con mi esposo. Hoy veo la relación de una forma más simple y eso nos permitió acercarnos nuevamente.

Silvia Montoya