Tu lista de Intenciones

¿De qué se trata?

Una lista de intenciones funciona como una lista de programación personal. Es una forma de preparación, de (re)seteo mental. Si sientes que te falta la voluntad o que
necesitas enfocarte más en lo que deseas y así obtener mejores resultados , una lista de intenciones puede ser de gran ayuda. Te permite también generar claridad y grabar en tu subcosciente las metas que cumplirás.

Si aún no has hecho una lista de intenciones llegó el momento. Si ya tienes experiencia con listas de intenciones, este documento puede ayudarte a aclarar el ciclo y a separar

Instrucciones

Las listas de intenciones se realizan entre el primer día de Luna Nueva y la semana sucesiva, preferiblemente al mediodía, prefiriendo siempre el día a la noche.

Las intenciones decretadas en Luna Nueva tienden a manifestarse con la Luna llena en el mismo signo zodiacal, que sucede 6 meses y medio aprox. (191 o 192 días) después de la Luna Nueva Este es el plazo natural del ciclo de manifestación lunar.
Para incentivar la manifestación las listas están divididas en “Decretos” (“Que quiero haber manifestado en 6 meses”) y “Acciones” (“Que acciones tomo para que suceda”).

Esto para generar un plan asertivo, no solo basado en deseos, también en acciones prácticas a tomar en el ciclo.

Por cada intención o deseo que tengas debes tener alguna acción. Si quieres ganarte la lotería por ejemplo debes al menos comprar un boleto. En acciones también puedes incluir meditaciones, rituales ejercicios. Por ejemplo prender una vela cada Luna nueva, etc.


Las acciones son importantes porque te acostumbran a que algo es posible. No solo es su valor práctico: las acciones tienen un gran valor para tu subconsciente y te permiten que tu consciencia crea posible algo y permita que se haga posible.

Esto te puede parecer un hecho menor. Esta es la clave de la manifestación: creemos que nuestras experiencias de vida forman nuestra idea la vida. Pero es exactamente al revés: son las ideas sobre la vida que forman nuestras experiencias de vida. El detalle es que gran parte de esas ideas o preconceptos que generan una vida no del todo plena no yacen en la mente consciente, si no en el subconsciente

Consejos

Esto programa tu subconsciente a estar enfocado en tus propósitos.
¡Buena manifestación!