• Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter - Círculo Negro

© 2023 by Erica Noemí Facen

Ritual de LUNA LLENA para el AMOR



Sol y Luna son los esposos cósmicos. Danzan incansablemente encontrándose y separándose cada ciclo lunar. En Luna nueva están juntos en el mismo signo zodiacal y forman lo que en astrología llamamos una conjunción. Mientras en Luna llena están a 180° grados, en dos signos opuestos, y "se miran de frente", a los ojos.



La Luna llena no se considera buena para empezar un noviazgo, ya que Sol y Luna están enfrentados, pero todos sabemos bien como la agitación y la atracción sube durante la Luna llena. No solo nos sucede a los humanos, toda la Naturaleza está más amorosa y fértil durante esta fase lunar.

Y si no es buen momento para comenzar, sí es un excelente momento para encender la pasión y fomentar la atracción entre dos personas.


La oposición genera atracción. Es una ley natural.


Es algo místico ya que los opuestos se atraen para chocar y así integrar parte del otro, y de esa forma enriquecerse, evolucionar. Si lo entiendes, puedes ver los conflictos de pareja desde otro nivel; pero eso no, no viene al caso. Hablaré de eso en otra publicación. Vamos al grano.


De que se trata el Ritual


Recuerda, más intención y emoción más potente es el ritual

Usa la oposición cíclica de Sol y Luna para fomentar la atracción con tu pareja o ser deseado.

La Luna es magnética, y atrae naturalmente las cosas hacia ella. El Sol irradia, es eléctrico y llega a todas las cosas. Hay siempre un destino de encuentro entre estos dos principios cósmicos. Si entras en resonancia con esos dos principios, el encuentro con tu ser amado es ley natural.



Que necesitas para el Ritual

2 velas, una roja y una blanca

2 rosas, una roja y una blanca con sus respectivos recipientes con agua.

2 pedazos de papel y algo para escribir.


Cuando realizarlo

La última noche de Luna llena, antes de que se de el aspecto de conjunción Sol/Luna exacto. Por ejemplo si la Luna llena exacta es a las 3 de la tarde deberá hacerse la noche anterior, mientras si es a las 23.30 esa misma noche. En caso de no poder hacerlo esa noche, los días donde hay Luna llena natural están bien. Luna llena natural se consideran las noches donde la Luna se ve llena.


Como realizarlo

Coloca la vela blanca a tu derecha con la rosa blanca en su recipiente de vidrio con agua. Toma un pedazo de papel y escribe:

Sol - Nombre completo de la persona

Coloca el papel debajo del recipiente de la rosa blanca.

Coloca la vela roja a tu izquierda con la rosa roja en su recipiente de vidrio con agua. Toma el otro pedazo de papel y escribe:

Luna - Tu Nombre completo.

Coloca el papel debajo del recipiente de la rosa roja.


Prende ambas velas y déjalas que se consuman.


Los papeles y las rosas déjalos cerca de donde duermes. Puedes desecharlos a los 3 días, pero no te olvides que está hecho.




Recuerda: hay siempre un destino de encuentro entre el Sol y la Luna. Si entras en resonancia con esos dos principios, el encuentro con tu ser amado es ley natural.




#ciclolunar #ritual #ritualparaelamor #ritualdeamor #solyluna #lunallena #ritualdelunallena

1,656 views1 comment