Recomendaciones

Estas son algunas de las experiencias de las personas que tuvieron una cita conmigo. Siempre se genera un ambiente mágico que disfruto mucho. Cada persona me permite el acceso a un universo que me enriquece y que sea tan bien recibido me llena de gratitud ♡

La sesión fue un despertar

Gabriela García


Yasmin de @ChefYasMIA

Contacte a Erica porque la venía siguiendo en las redes sociales y la verdad, sigo a muchos astrólogos, pero sentí que ella iba a ser más clara con mi carta astral (presentimiento y acerté!)
Erica fue muy profesional desde el primer contacto que tuve con ella. Me encanto su forma de explicar, muy humana, muy sensible, muy atenta, servicial, muy asertiva. Lo que más me gusto fue: Graba la sesión y luego te la envía por email, además de enviarte la carta completa.  Me encanto! Tan así que le regale una sesión a mi mejor amiga!


Marina Márquez

Una experiencia más allá de la Luna. He sentido como si conociera a Erica de siempre, es cercana a ti, se preocupa por responder todas tus dudas y el trato es totalmente personalizado. Se nota que hace su trabajo con vocación y sabiduría.


Ha sido un inmenso regalo conocer a esta mujer, por su enorme generosidad, comprensión y conocimiento del cosmos. Su lectura de mi carta me ayudó a comprender que cuadraturas, oposiciones o tensiones, son regalos para seguir evolucionando mostrándome el recurso para seguir avanzando.
Integradora, humanista y RESONANTE.

— Mer Lupiañez Estrella


Jackie Santana

Los dos encuentros que he tenido con Erica han sido maravillosos. En momentos de incertidumbre me proporcionó paz y tranquilidad, no solamente por su acertada lectura, si no por que su dulzura y tranquilizante semblante me otorgaron lo que tanto necesitaba.


Andrea Blázquez

La sesión de astrología que tuve con Erica fue excelente. Tiene un gran conocimiento sobre la materia y me reveló aspectos de mi que me eran desconocidos, dándome impulso a continuar con mi desarrollo personal. Además, destaco que hace un trabajo espléndido mostrándote tus talentos ocultos, las caras opuestas de tu personalidad y haciéndote comprender cómo pueden vivir ambas naturalezas en ti y en qué puedes desarrollarte más. Sin duda alguna, recomiendo tener una sesión con ella para crecer como persona y ahondar en tu autoconocimiento. Por otro lado, la forma en la que comunica sus conocimientos sobre astrología es amable, tranquila, transmitiendo una energía y luz muy positiva.


Cercana, amena y sencilla

— Susana González Álvarez


Sebastián Bejos

Astrología profunda e impecable, al mismo tiempo que ágil y ligera.


Belén Velazco García

Una experiencia maravillosa. Era la primera vez que me decidí a probar una lectura de mi carta astral. Gracias a la interpretación de Erica obtuve un conocimiento más profundo de mi misma y comprendí el tremendo potencial que tenemos TODOS, somos seres ÚNICOS. Un redescubrimiento de una misma con claves para afrontar los tránsitos importantes del momento. Todo ello explicado con amor desde su gran conocimiento y pasión por lo que a nosotros nos une, la astrología. 


Sabe transmitir grandes conocimientos de una manera muy sencilla. La recomiendo totalmente.

— Almudena Blasco Paya


Stefany Bonilla

Me encanto hacer esta sesión de astrología ! Erica pudo ayudarnos mucho a mi pareja y a mi a conocer su hora de nacimiento y poder así conocer su carta astral. Fue muy profesional y se interesó mucho por responder al punto nuestras preguntas ! Estamos muy felices. 


Rut Figueres Minove

Hablar con Erica es tener la suerte de poder conectar con tu mundo interior. Además de ser una experiencia tierna y preciosa, llena de amor. Este ratito ha sido oro.


La astrología es una potente herramienta de autoconocimiento. Erica realiza lecturas claras que dan mucha luz a nuestra raiz. Me gustó mucho lo que pudimos tratar y me es de gran ayuda

— Silvia Guillén


David Tomé

La lectura de la carta Astral fue un momento muy revelador y especial para mí ,sobre todo por la dulzura y la luz con la que trasmite Erica , ella ofrece una visión astrológica muy rica y amplia desde el corazón y su sentir, es muy generosa y sencilla compartiendo su tiempo y experiencia y desarrolla mucha empatía. Destaco sin duda a Erica y la recomiendo muchísimo, por su enorme ilusión por compartir una cosmovisión astrológica.
Merece mucho la pena por compartir su sabiduría ,ser una persona tan cariñosa y especial.
Un gran regalo todo lo que transmite.
Muy recomendable


Michelle Di Donna

Quedé fascinada con sus explicaciones detalladas y sensibles. Con su sabiduría y experiencia ve inmediatamente los puntos importantes que hay que trabajar. Una mujer mágica que me está ayudando a ver más allá.


Me ha gustado mucho el trato con Erica y lo bien que se comunica, es genial toda la información que me aportó.

— Ainhoa Hidalgo


Ianiré Bilbao

Ella tiene mucha exactitud en sus palabras y transmite una fuerza inmensa.


Inge Saenz

Para mi, Lunalogia, es poner luz en mi vida y en mi camino, me hace comprender  mi mapa psicológico y me recuerda que soy parte de algo más grande. Erica es muy cercana y da mucha paz, tiene una manera de explicar las cosas muy clara y hermosa, muy sabia.  Los post semanales me encantan, y fue un lujo tenerla para mi propia historia de evolución personal.


Sin duda alguna, era esa persona que tanto necesitaba escuchar; para conocer más acerca de mi, de mis cambios y todo lo que sucede a mi alrededor; una explicación determinante, sencilla de entender, muy muy amable y una vibra magnífica. No imagino lo que irradia en persona esta hermosa mujer.

— Arianny García


María Soledad Rodríguez

Erica es una mujer muy dulce. Fue una sesión cargada de amor y luz. Me sentí percibida, vista !


Adriana Pardo

Con Erica no solo obtienes una radiografía de tu rueda zodiacal o del servicio que hayas solicitado, sino que encuentras, antes que nada, a un extraordinario y sensible ser humano que tiene la virtud, gracias a su conocimiento, de acompañarte a entender cómo la astrología te ayuda a canalizar tu mundo interior y por tanto mejorar tu realidad. 


Tuve el honor de escuchar la interpretación de mi carta astral por medio de Erica, me ayudo bastante a comprender todos estos procesos por los que mi vida está pasando. Con su buena vibra me transmitió mucha valentía para superar, aprender y valorar todos estos cambios. Muchísimas gracias Erica por transmitirme mucha paz. A todas las personas tan curiosas como yo, les recomiendo con el corazón a Erica.

— Eymar Andara


Paloma Sainz

Gracias a la lectura que Erica hizo de mi carta natal pude entender de forma más consciente algunos aspectos de mi personalidad y ver en que punto de mi desarrollo personal me encuentro. También me permitió entender desde la astrología algunas experiencias pasadas y darme cuenta de las enseñanzas que puedo obtener de ellas. Erica hace una lectura muy inspiradora que ayuda a aceptar nuestra propia esencia, sin juicios, para ayudar a empoderarnos.


Vero Bravo

Conocer a Erica de Lunalogía fue un despertar de conciencia con y desde todo el amor. Fue entender gran parte de mi vida. Es empática, muy cercana, sincera y respetuosa en cada palabra / mensaje que entrega. Toda la información llega con mucha magia y precisión.


Erica me transmitió mucha confianza con su maravillosa energía, usa un lenguaje muy claro y concreto, que me permitió entender mejor mi carta natal, reconocer puntos claves y comprender cómo trabajarlos sacando mejor provecho de ellos en mi vida.

— Marcela Rivera


Beatriz Gutierrez Carranco

Mi experiencia fue genial. Conseguí un punto de vista diferente de mi situación. Su forma de explicar es sencilla y agradable.


Cristina Príncipe

Con Erica descubres una manera profunda y esclarecedora de entenderte y gestionarte con la astrología. Ha sido muy enriquecedor.


Estoy muy agradecida por la sesión de Astrología; a pesar de todos mis problemas con el internet Erica estuvo allí con paciencia y me dió más tiempo de lo esperado, Recomiendo a cualquier persona 100% y con los ojos cerrados a tus sesiones, no se van a arrepentir.  Erica es super dulce, especial, profesional y explica todo de tal manera que sea fácil de entender. Muchos éxitos para Lunalogía !

— Ruth Martín


Katherine Sonderegger

Un privilegio haber recibido mi carta natal por parte de Erica. Un enfoque tan amoroso, humano, sincero. Una profesional que recomiendo porqué habla desde el corazón.


Caro Coneo

De las mejores cosas que me ha pasado es haber encontrado Lunalogía y poder hablar con Erica, ya que su visión holística de la astrología y sus valiosos consejos me han permitido conocerme mejor a través de mi carta natal para evolucionar y ser mi mejor versión.


Fue lo que necesitaba escuchar y en el momento justo ! Súper agradecida y satisfecha por el encuentro.

— Flor Sanjuan


Aida Ramos

Erica es la persona que mejor ha expresado en palabras lo que es la intuición y de dónde proviene dentro de nuestra carta natal. Leerla fue un descubrimiento. Por esa razón le encargué una revolución solar con la cual además de quedar completamente satisfecha, me confirmó que su trabajo posee excelencia. Además es muy simpática. La recomiendo totalmente. 


Edurne Ocaña

Ha sido una experiencia muy agradable. Mucha sabiduría y cercanía, me ha encantado!


Eternamente agradecida por tanto cariño