Como aprovechar

la Luna llena

Premisa

Los días de Luna llena se caracterizan por una potente luz lunar que aclara las noches. Pero hay una sustancial diferencia entre la Luna antes del momento exacto de la Luna llena y después de ese momento. Es durante la Luna llena que la Luna pasa de crecer a menguar, de aumentar su Luz a disminuir su luz. Por lo tanto tiene un efecto diferente si se usa un día antes, durante o un día después.

Puedes usar la siguiente página para saber que día y a que hora la Luna está llena, nueva o en cuarto creciente y menguante:

https://www.calendario-365.mx/luna/lunar-fases.html

No te pierdas los días más poderosos del ciclo.

En Luna llena todo se intensifica y se acelera, y se tiende a tener más impacto. Por ejemplo una publicidad viene más notada estos días, hay más trabajo, ventas, conexiones.

Por lo tanto te toca un balance entre :

1. Usar la tremenda energía a disposición.

2. Cuidar tu propia energía.

Te propongo formas de encontrar alivio los días de Luna llena, y formas de usar la tremenda energía lunar a tu favor.

Copia_de_Copia_de_Rosa_Morado_IlustraciÃ

Curso

Astrología 1

EL CIELO HABLA

Aprende el lenguaje del cielo para comprender el lenguaje de todas las cosas

Copia_de_Copia_de_Rosa_Morado_IlustraciÃ

Cuída tu energía

Los días cerca de la Luna llena se tiende a sentir todo más intensamente, por lo tanto es indicada una buena gestión física, emocional, y mental. Dolores de cabeza, insomnio y nerviosismo pueden llegar.

Aquí una lista de acciones que puedes tomar para que la Luna llena solo te traiga cosas buenas:

  • La Luna llena se caracteriza por un aumento del electromagnetismo, y para equilibrarlo el agua siempre es buena idea. Baños en un río, lago o mar, así como baños de pies o de cuerpo entero en agua con sal son ideales. También puedes agregar hierbas, flores o aceites esenciales al agua del baño. Te recomiendo agregar rosas, una infusión de manzanilla o un par de gotas de aceite esencial de lavanda.

  • Un paseo en la naturaleza también equilibra tu campo electromagnético y permite que tu energía se calme y no sufras el extra de electromagnetismo en el agua.

  • Si no puedes dormir puedes colocar unas gotas de aceite esencial de lavanda sobre tu almohada, o realiza el siguiente ejercicio de respiración: inhala por 3 segundos y exhala por 6. Eso calmará tu mente y tu cuerpo

Como aprovechar la Luna llena

Haz Agua de Luna

1. Agua de Luna 

El agua de Luna es agua natural purificada, magnetizada por la luz de la Luna. Sirve para limpiar el organismo y ayuda a calmar las emociones y la mente, ya que equilibra la energía. 
Como se hace : coloca agua potable en una botella, jarra o contenedor de vidrio (no uses plástico) tapada, debajo de la luz de Luna, durante la noche, por al menos 3 horas. Más horas de luz lunar, más potente será. Lo ideal es que no la expongas a los rayos solares. Tómala en las siguientes 24 horas.

No importa si está nublado, pero la Luna debe estar por encima del horizonte, transitando lo alto del cielo. 


2. Agua de Luna Atractiva

Una de las características principales del magnetismo lunar es que atrae.

Por lo tanto puedes hacer un agua que te ayude a atraer lo que deseas.

Realiza el agua de Luna como en el punto 1, pero agrega una etiqueta a tu botella de agua.

Por ejemplo salud, amor, dinero, etc.

Recuerda la Luna magnetiza el agua, el magnetismo atrae.

Tómala en las siguientes 24 horas.

Puede realizarse varios días consecutivos.

Estudios científicos demuestran que aunque la Luna esté detrás de las nubes sigue surtiendo su efecto magnético.

Cuando es Luna llena la Luna sale cerca de la hora del atardecer y se oculta cerca del amanecer. Son las horas que debes aprovechar. 

Firma un Contrato Lunar

Un contrato lunar es un compromiso con la Luna.

Los contratos lunares se firman en Luna nueva para conseguir metas concretas, y a traer lo que se desea.

Mientras en Luna llena se firman contratos lunares para concluir algo, impedirlo, o para usar la gran fuerza de la Luna como protección.

Siempre se firman con la Luna en el zenit, por lo tanto a la media noche en Luna llena. Considera que debes usar el momento que la Luna llega al zenit después de la lunación.

Si la Luna llena fue a las 8p.m. usarás la media noche siguiente, 4 horas después. Mientras si la Luna llena fue a las 3pm usarás la media noche siguiente, 9 horas después. La excepción es cuando la Luna se llena un par de horas después de la medianoche, en ese caso vale la pena usar la medianoche previa.

El contrato lunar puede ser impreso o escrito a mano y puede modificarse según lo requieras.

Lo firmas y lo guardas como cualquier contrato formal.

Modelo de contrato lunar de protección para Luna llena:

Magnetiza tus cristales

Uno de los mayores genios de nuestra historia, Nikola Tesla, dijo alguna vez que los cristales son la forma de vida más desentendida. O sea, dijo que están vivos!

Estos seres de otro ritmo y tiempo merecen cuidado.

Les encanta la Luz Lunar y solar ya que ambas los recargan. La luz lunar es magnética por lo tanto hace que atraigan más energía, mientras la luz solar los hace más radiantes.

Colócalos bajo la Luz lunar para que se magneticen.

Haz el Ritual de Poder & Protección

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
copiright Lunalogía 2020