Wave

Guía de Manifestación Lunar

Manifestar con la Luna

Cada Luna nueva es diferente: cada año tenemos una Luna Nueva y una Luna Llena en cada uno de los signos zodiacales. Las alineaciones únicas de cada momento influencian el ciclo de manifestación dando nueva posibilidades que están latentes y se pueden aprovechar para sofisticar tu experiencia en este plano.

Lo que se comienza en una Luna Nueva de un signo llega a culminación en la Luna Llena del mismo signo* 6 meses y medio después, 191 días, para ser (casi) exactos. En algunos casos serán 190, en otro 192 días. Pero casi siempre 191. Esos son los días en los que la naturaleza manifiesta de forma oculta. Seguir ese ciclo potencia tu capacidad de manifestar, ya que nuestros propósitos son impulsados por la corriente natural, y oculta, de la vida.

*Podemos tener dos lunas llenas o nuevas en el mismo signo, sucesivamente. Esto sucede si una lunación se da al comienzo y al final de un signo. La manifestación en 191 días es invariable.

Fases de la 
Manifestación Lunar

Las lunaciones involucradas en el ciclo de manifestación, desde la Luna Nueva de un signo hasta la Luna Llena siguiente son 14.

Se constituyen de una Luna Nueva inicial y una Luna Llena final, con 12 lunaciones intermedias, compuestas de 6 Lunas Nuevas y 6 Lunas Llenas.

El Ciclo de Manifestación se divide en 3 fases:

1- Inicio - Primer Luna Nueva en un signo zodiacal.

2- Gestación - 12 momentos clave, con 6 Lunas llenas y 6 Lunas nuevas intermedias.

3- Culminación - Luna llena en el mismo signo de la Luna nueva inicial.

Fase 1 - Primer Luna Nueva

Hay varios métodos para “sembrar” un deseo de manifestación en Luna nueva. Algunos lo llaman “intenciones” para poner énfasis en el hecho que son propósitos y hay que trabajar en ellos para lograrlos.

Este tema es complejo y para ser comprendido hay que comprender la multidimensionalidad humana. Operamos en diferentes niveles (mental - emocional - espiritual - material, etc). Para que algo se manifieste en el plano material debe existir en los otros planos. Pero excluir el plano material (el trabajo práctico) impide que el deseo/propósito se manifieste. Es algo muy lógico, pero que va tomado en cuenta.

El momento ideal para sembrar una semilla de lo nuevo es exactamente en el momento de la conjunción Sol / Luna , en Luna nueva.

“Sembrar una semilla” puede hacerse a través de una lista de intensiones, de un ritual, o acción ritual, una meditación, etc.

Recuerda la multidimensionalidad de la naturaleza humana.

Puedes buscar el Pase Mágico para alinear tu intensión para aclarar como diriges tu energía.

La Luna opera a nivel subconsciente, por lo tanto a un nivel profundo, donde somos una mezcla de emociones e impulsos primordiales. Ese nivel es muy poderoso, y cuando plantamos ahí la información de que algo va a suceder, lo hará.

Los que conocen el poder de la hipnosis y la reprogramación mental saben lo poderosa que es esta herramienta.

Fase 2 - 12 Lunas
para Manifestar

Durante la Gestación debes cuidar esa semilla que plantaste.

Esta fase se divide en 6 Lunas nuevas y 6 Lunas llenas.

La Luna nueva siempre es una fase introspectiva, receptiva, pasiva, yin.

Mientras la Luna llena es expresiva, emisora, activa, yang.

La intensión plantada, la semilla de la primera Luna nueva, debe ser reconsiderada, en cada lunación siguiente.

Es como si cada lunación aproveches para mejorar la tierra, regar, poner fertilizante, quitar las hojas muertas de tu nueva planta.

Acciones en Luna nueva

Cada una de las 6 Lunas nuevas debes cuidar tu intención de la siguiente forma:

-Considera tu propósito de forma práctica: pregúntate se algo ha cambiado con respecto a la intención, si algún detalle con respecto a tu deseo debe ser modificado.

Pregúntate que acciones deben realizarse para acelerar la manifestación y pon manos a la obra.

Realiza el ejercicio para reconocer si hay bloqueos con respecto a tu deseo.

Prende una vela, vistate de un color particular, carga una joya con tu intención, o el ritual que prefieras. Plantar de nuevo tu intención es como darle fertilizante a tu semilla

Acciones en Luna llena

Cada una de las 6 Lunas llenas debes cuidar tu intención de la siguiente forma:

-Pregúntate si hay actitudes que te impiden la manifestación. Por ejemplo si necesitas dinero para cumplir tu deseo, en que gastas que te impide ahorrar el dinero que necesitas ? Que puedes quitar de tu vida que te acerca a tu propósito ?

-Has una lista de todo lo que sí te acerca a tu deseo. La Luna llena es de culminaciones. Sentirte cerca de la meta ayuda a que estes allí. Resalta todo lo que refuerza tu capacidad de manifestación de ese deseo en particular.

-Usa la fuerte energía de la Luna llena para reforzar tu decreto e intensificar tu deseo.

Fase 3 - Cosecha

La última Luna llena del ciclo de manifestación es la culminación de tu trabajo.

Felicidades, lo conseguiste !

La tercer fase de la manifestación es la más agradable.

Si al final del ciclo de manifestación recibes lo anhelado, misión cumplida.

Si no es así deberás analizar que salió mal.

Suelen ser una de las tres situaciones siguientes:

  1. Expectativas demasiado altas. Considera que te acercaste igualmente a la meta. No pierdas el enfoque y sigue adelante.

  2. Miedo o bloqueo a recibir lo que se desea. Analiza que creencias instauradas te sabotean. Trabaja el merecimiento y el amor propio.

  3. Falta de trabajo práctico. En teoría todo es práctica. Ponte a trabajar en lo que deseas y generarás mucha satisfacción y autoestima.

 

Hay una Luna nueva cada mes. Si no funcionó inténtalo nuevamente.

Cómo se hace una 
Lista de Intenciones

Es importante respetar algunas reglas básicas:

  1. 1. Siempre escribir al positivo, nunca al negativo.

Se trata de escribir acerca de lo que sí quieres, sin mencionar lo que no quieres. Las frases van siempre en tiempo presente y evitando las negaciones.

2.  Es importante alinear la emoción con la intención. Para eso realizas un simple ejercicio: 

Cierra los ojos por 3 minutos respirando y relajándote e imagina que ya tienes lo que deseas. Imagina los detalles, que se lo cuentas a tus amigos, que disfrutas de tu logro.

Qué sensaciones y emociones sientes ?

Es importante individuar si hay bloqueos o sensaciones negativas a la hora de sentir que ya sucedió. Si existen es necesario repetir el ejercicio hasta que te sientas de verdad feliz de tu logro. Simplemente si a nivel subconsciente existe un bloqueo o una emoción negativa, ella impedirá que se manifieste. Haciendo este simple ejercicio puedes descubrir si hay bloqueos y liberarlos. Usa los primeros minutos cuando despiertas o los últimos antes de dormir para potenciar este ejercicio y liberar bloqueos. 

3. Menos es Más.

Si tienes una lista con 30 intenciones es difícil que las manifiestes todas. Tu energía y tiempo son limitados. Aprende a invertirlos bien. Menos es más, recuérdalo a la hora de decidir qué quieres.

4. La mayor parte de la gente no sabe qué quiere. Es común. Si no sabes que quieres tu propósito para la próxima Luna nueva debería ser descubrirlo.

5. La lista de intenciones debe quedar a la vista, por ejemplo en el espejo del baño o en el refrigerador. Mejor aún si la tienes en una agenda, considera que lo más importante es que la veas seguido.

Una acción muy poderosa es mirar la lista como primera cosa cuando te despiertas y como última cuando te vas a dormir. Esto programa tu subconsciente a estar enfocado en tus propósitos.

Pases Mágicos para
Sembrar Propósitos

Un Pase Mágico tiene el poder de grabar una impresión en el subconsciente y a la vez poner en movimiento fuerzas invisibles.

Llevado al máximo de la simplicidad, se trata de usar símbolos para inducir movimientos ocultos (en nuestro subconsciente y en las fuerzas que mueven al mundo). 

Los rituales en Luna nueva son una forma de plantar una “semilla” (intención/propósito) en tierra fértil.

Más alineada están mente/emoción/espiritu/cuerpo más poder tiene un ser humano, y así una intención.

Por lo mismo un pase mágico busca alinear estas dimensiones, usando símbolos.

Para comprender en profundidad el tema deberíamos entrar en el poderoso mundo de la simbología y del subconsciente.

Pero no lo haremos.

Simplemente considera que TODO es un SÍMBOLO y los símbolos son polisemánticos (tienen una amplia gama de significados).

Un color por ejemplo es un símbolo, por lo mismo elegir de vestirse de un color para inducir un movimiento en la energía es, de por sí, un RITUAL.

Encender una vela es un RITUAL, ya que prendes una luz con un determinado propósito.

La forma más poderosa de canalizar energía en cualquier acción ritual es la emoción de gratitud y fe.

Crea tus propios rituales. Crea tus propios símbolos.

Confía en la energía del universo y sobre todo confía en ti, porqué eres magia.

Buena Manifestación

Copia_de_Copia_de_Rosa_Morado_IlustraciÃ

Curso

Astrología 1

EL CIELO HABLA

Aprende el lenguaje del cielo para comprender el lenguaje de todas las cosas

Copia_de_Copia_de_Rosa_Morado_IlustraciÃ
Gradient

los secretos de la Luna

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
copiright Lunalogía 2020