Todos los cursos son con modalidad en línea, a tu tiempo y ritmo, con videos, audios, material, cuestionarios y comentarios en cada lección.

Recibes un diploma final.

Victoria Martire

Estoy haciendo el curso Lunalogía 1

y me parece clarísima la información. Está muy bien organizada. Es didáctico e interesante porqué la info es novedosa (no es lo que estoy acostumbrada a leer acerca de la Luna). Estoy más que contenta ! Lo recomiendo y espero pronto cursar Lunalogía 2.

Maria Sala

Estoy haciendo actualmente el curso de Astrología 1 y me tiene muy enganchada ! La forma en la que está explicado y los cuadros gráficos ayudan mucho la comprensión del contenido. Estoy súper contenta en haber invertido en conocer el lenguaje del cielo con Lunalogía. Espero seguir aprendiendo mucho más en los siguientes cursos. Si alguien está meditando si debería tomar el curso,

lo recomiendo 100%.

Es una inversión en crecimiento personal invaluable !

Tomás Sebastián

Hice el curso  de Lunalogía 1

Más allá de la información y el contenido que me parece excelente, los ejemplos son TAN claros, TAN prácticos..

basta con recordar el ejemplo que da para entender cada fase lunar, la fuerza que la Luna ejerce sobre nosotros, etc. Además es súper práctico poder hacerlo al ritmo de cada uno, en los ratitos donde uno está inspirado para aprender.

GRATIS

No hay mejor inversión que tu consciencia.

15.png

CURSO ASTROLOGÍA 1 

CURSO LUNALOGIA 1

2.png
2.png

CURSO LUNALOGIA 1

CURSO ASTROLOGÍA 1 

15.png
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo
 2022 copiright © Lunalogía LLC