proteger.png

Éste es un simple y poderoso ritual que te protege de todo tipo de influencia negativa

Que necesitas para el Ritual

Una cinta, un hilo grueso o una cuerda ligera de aprox. 1 metro y medio. Generalmente uso una roja, pero dependiendo del momento a veces uso lila, azúl, naranja, etc.

Los colores puedes escogerlos por diferentes motivos:

Rojo: protege a nivel físico

Verde: protege el corazón

Azul: protege la mente

Negro: protege de la mala vibra

Blanco: refleja cualquier influencia

Lila: protege el alma

Amarillo: protege de la envidia, las palabras ajenas y de la tristeza.

Cuando se realiza

Cuando lo necesites

Como se realiza

Tomarás la cinta y empezarás a hacer nudos en el centro diciendo las palabras que encuentras más abajo. Trata de hacer los nudos bien al centro porque te atarás la cinta a la cintura y la dejarás atada por el tiempo que sea necesario. Tiende a caerse sola después de un par de días. Si se te cae y sientes que necesitas más protección puedes realizar otra. Yo lo hago cada vez que siento que algo me está afectando y me funciona muy bien.

 

Toma la cinta, cuerda o hilo y haz un primer nudo en el centro diciendo “mis energía está protegida de toda influencia negativa y conectada con toda influencia positiva”

 

Haz un segundo nudo repitiendo la siguiente frase: “mis pensamientos están protegidos de toda influencia negativa y conectados con toda influencia positiva”

 

Haz un tercer nudo diciendo: “mis emociones están protegidas de toda influencia negativa y conectadas con toda influencia positiva”

 

Haz el cuarto y último nudo diciendo: “mi cuerpo físico está protegido de toda influencia negativa y conectado con toda influencia positiva”

 

Ata la cuerda o cinta a tu cintura. Corta el exceso si lo deseas.

 

Siente como tu cuerpo puede relajarse un poco, una vez que tienes una cinta de protección.

 

Déjala hasta que se caiga o hasta que lo sientas necesario.