Introducción - La Ley Natural

Bienvenido, gracias por estar aquí.

La abundancia es una ley natural.

Heredamos un paradigma de escasez y carencia y lo perpetramos. Pero si observamos a la Naturaleza descubrimos  algo muy diferente: en la naturaleza reina la abundancia y afortunadamente somos seres naturales, por tanto somos potencialmente seres abundantes. 

Las creencias sobre la carencia general son sumamente comunes. Creencias de que es difícil tener lo que deseamos o que hay que sufrir para obtener las cosas que queremos. Crecimos con estas ideas y todos nos recuerdan el pesado y oscuro paradigma de la escasez y la carencia que se ha instaurado. Pero ese paradigma no es natural, es construido. Y la naturaleza siempre está destinada a ganar y prevalecer.

Si cambiamos nuestras creencias cambiamos los paradigmas. Si activamos la Ley de Abundancia tenemos la oportunidad de comenzar a vivir a través de un paradigma diferente. Un paradigma de prosperidad, estabilidad y servicio.

Te invito a este viaje a donde abordaremos el paradigma de la escasez y el paradigma de la abundancia. Hablaremos del dinero, de la herencia, del servicio, de la pasión y la gratitud. Investigaremos las creencias y vivencias comunes acerca de la abundancia y como transformarlas. Y para finalizar sintonizaremos con la Ley Natural de Abundancia.

Lo mereces y también el entero mundo. Porque cuando sintonizas con la Ley de Abundancia ayudas a que todos puedan acercarse a un paradigma de vida más noble, saludable, próspero y sereno.

¡ Vamos a activar tu ley natural de abundancia !

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

Inscripciones abiertas 

27 comentarios

  1. Muchas gracias querida, espero que se te multiplique todo los que nos entregas con mucha generosidad. Prosperidad y abundancia para ti.

    Gracias, gracias, gracias.

    Te abrazo con mucha luz y amor.

  2. ¡Erica, GRACIAS de corazón por este curso tan hermoso, enriquecedor y mágico! Por darnos tanto, por querer ayudarnos a estar bien, a sentirnos merecedores de lo bueno y sobre todo por ser una persona tan bonita 🙂 Eres inspiración, maestra y te siento hermana 🙂

  3. Gracias Erica por lo que sos y por lo que brindas. Vos y Lunalogia transformaron mi vida y la de mis seres más queridos. Es inmensa la mágia, amor y gratitud que emanas.. Gracias, gracias, gracias

  4. mi gratitud por siempre por el curso gratuito. Me encanta y resueno con todo el contenido tuyo. bendiciones para ti y tu camino. gracias, gracias,gracias.

  5. Hola, soy Yanira..
    Hoy revisando mis correos y cancelando las suscripciones que ya no deseo recibir, recordé que estaba subcripta para revivir los correos de Lunalogia.
    Creo fielmente de que cuando estamos alineados, la vida nos da lo que necesitamos..
    Hace mucho quiero cambiar mi vida, hace mucho estoy en batalla con la abundancia y hace poco comencé a pedirle al Universo que me muestre como sanar para poder vivir una vida Abundante y hoy me trae este regalo este día.
    Gracias por regalarme tu curso hoy.
    Éxitos a [email protected] 💖

  6. Muchas gracias querida Erika por tu abundante generosidad, conocimiento y carisma! Que la vida te lo devuelva multiplicado por millones! Salud!

  7. Gracias por tu generosidad y compartir tu sabiduría, ya q el curso gratis nos abre muchas puertas a todas las personas q no podemos abonar lo gracias gracias gracias bendiciones que el universo te lo devuelva en todo lo q necesites un abrazo de luz

  8. Gracias infinitas por este presente tan maravilloso, que aunque en su momento lo recibí., hoy puedo disfrutar plenamente y aprender y llevar mi ser hacia una conciencia más plena.
    Gracias Gracias Gracias ✨💗✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.