Capítulo 6 - Rituales & Ejercicios

Abre tu consciencia

Para mi “ritual” es sinónimo de “ejercicio de consciencia”. Una práctica de claridad y canalización de la energía en una dirección determinada.

Básicamente lo que se hace en un ritual es usar elementos simbólicos que representen lo que queremos auspiciar, hablando el lenguaje del universo y grabando un decreto en el subconsciente.

Personalmente uso mucho a la Luna y los planetas para elegir momentos propicios. Te comparto mi ritual de Abundancia y los momentos propicios en breve.

18 comentarios

  1. Hola,solo quería comentarte que desde al año pasado estoy haciendo el ritual de la abundancia,con el bote de cristal y las 7 monedas,pero no e podido ver las fechas del cambio de monedas en este 2022,o es pirque debo calcularlo yo,cuando la luna está creciendo en el cuarto creciente,no??? Un saludo enorme y ante todo muchas gracias por tanto,feliz año bella

    1. En el lunarium q descargar gratituito desde el link q esta en el ig, esta todo, te dice cuando es propicio cortar el pelo, el de la bundancia y un par más, es una maravilla

  2. Hola, he buscado en la sección de cursos, rituales (en las 3 secciones) y recursos libres pero sigo sin dar con las Fechas del ritual de las 7 monedas. También descargue el Lunarium 2022 y no se indican éstas.

    ¿Alguien sabe cómo acceder a las fechas o comentar el link para llegar a éstas?.

  3. Yo también ya busqué las fechas para seguir haciendo el ritual del frasco,en el 2022 no están!
    Lunalogia espero puedas ayudarnos. Gracias ☺️

  4. Están si. El archivo lunarium 202de contiene un calendario mes a mea, y figura con un símbolo de diamante debajo de la fecha. Revisen que está. Saludos!

  5. Siii Erica, desde que comencé a realizar los rituales he tenido mejoras económicas.
    Sumo a esto también que veía imposible estudiar la formación de astrología contigo. Y hoy gracias al cambio de mis creencias y los rituales .Puedo decir que es mi primer día como alumna de la FAP 3 . Esto es mágico 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.