Capítulo 4 - La pasión como brújula

El Mundo te necesita

Siempre pensé que si todo el mundo hiciera lo que ama este sería un mundo abundante y justo. Cuando hacemos lo que amamos lo hacemos bien. Te imaginas un mundo donde todo se hace con amor y funciona bien ?

El mundo necesita más gente que haga lo que ama y sea feliz con ello, porque cuando las cosas se hacen con verdadero amor, se hacen bien.

Si das al mundo algo que amas, que está hecho con amor, y que las personas necesitan de verdad, la ley de abundancia te retribuirá con gran prosperidad económica y mucha satisfacción y gratitud. Necesitamos más personas felices que hacen lo que aman y aplican la ley de abundancia. Si lo logramos cambiaremos la economía. No solo la nuestra, la de todo el colectivo. A una economía justa, saludable, amorosa.

Confía en puedes vivir de lo que amas. Solo se trata de encontrar la mejor forma de hacércelo llegar a más personas.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

Inscripciones abiertas 

5 comentarios

  1. Me encanta escucharte, transmitís muchísima paz. Este material es muy sencillo de entender, y hermoso. Es mas, lo repito cada ves que puedo al video. Graciasssss infinitas Erica!

  2. Puede ser que no hayamos encontrado lo que nos apasiona?? En ese caso, tendrías alguna herramienta para poder buscar qué es aquello para lo que hemos venido a servir??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.